Municipios

Choca exdirectora de la Policía de Seyé

Seyé. Hasta el Hospital Agustín O’Horán fue trasladada Marisol C. E., exdirectora de la Policía municipal, luego de que fuera arrollada en calles de la colonia San José.

Todo ocurrió cuando la exburócrata transitaba como pasajera en una motocicleta sobre la calle 20. Iba acompañada de su pareja y circulaban con alta velocidad.

Sin embargo, al cruzar la calle 29 sobrevino el fuerte golpe, pues sobre esta calle transitaba el motociclista Julio P.S., quien llevaba a su madre.

Por el golpe, los cuatro motociclistas cayeron al suelo, pero Marisol fue quien se llevó la peor parte, pues incluso le era difícil moverse.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía para verificar el reporte, así como una ambulancia cuyos paramédicos valoraron a los lesionados.

Marisol C.E. tuvo que ser trasladada al Hospital O’Horán por la seriedad de sus lesiones, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia debido a que no llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.

Incluso, se dijo que ninguno aceptó la responsabilidad, ambos se culpaban de manera mutua y nadie portaba casco protector. También los vehículos fueron llevados a la comandancia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.