Policía

A proceso penal por robarse un maletín con 65,000 pesos

Con diversas medidas cautelares, Luis Leonel Ch.L., llevará su proceso penal en libertad, luego de ser vinculado por el delito de robo calificado cometido con violencia, al resolver el Juez Segundo de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, sobre su situación jurídica.

Al conceder al Ministerio Público un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, el Juez le ratificó al imputado las medidas consistentes en la firma mensual, la prohibición de salir del Estado, de acercarse al lugar de los hechos y de la víctima del delito.

Los hechos que se investigan se registraron el pasado primero de agosto del 2021, aproximadamente a las 19 horas, presuntamente Luis Leonel mediante el uso de la violencia física se apoderó de un maletín negro que contenía un celular, diversas tarjetas de crédito y débito, propiedad de David de Jesús S.M., a través de las cuales dispuso de la cantidad aproximada de 65 mil pesos.

Dicho maletín se encontraba en el interior de un vehículo tipo March estacionado en la calle 57-A por 24 y 26 del fraccionamiento Juan Pablo Segundo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.