Deporte

Partidos de México rumbo a Qatar 2022

Partidos de México rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana está a poco más de 20 días de su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y previo a viajar al Medio Oriente hará una concentración de dos semanas en Gerona, España. sede de sus dos últimos duelos de preparación frente a los equipos de Suecia e Irak.

Para esta parte final de la preparación, el equipo dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se hospedará en un hotel de primera línea donde los 31 convocados en la prelista mundialista podrán realizar todo tipo de actividades en la concentración luego de los entrenamientos.

El Hotel Camiral at PGA Catalunya, cuartel del Tricolor en Gerona, cuenta con campos de golf, biblioteca, piscinas, restaurantes y zona de spa donde los futbolistas podrán pasar el tiempo.

Se prevé que México se hospede un par de semanas en el lugar previo a realizar el viaje final a Doha, Qatar, ya con los 26 jugadores que integren la lista final, lugares que se jugarán en los choques ante Suecia e Irak. Dicha convocatoria se dará a conocer el 14 de noviembre.

Partidos de preparación:

México vs Irak

  • 09 de noviembre | 14:00 hrs (tiempo del centro de México)* | Estadio Montilivi (Gerona, España)

México vs Suecia

  • 16 de noviembre | 13:30 hrs | Estadio Montilivi ( Gerona, España)

El debut del conjunto tricolor en fase de grupos de Qatar 2022 será ante Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 hrs (Hora de la Ciudad de México) en el Stadium 974.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.