Policía

Herido al incendiar su casa en la Emiliano Zapata de Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 31 de octubre.- Un sujeto con delirio de persecución, resultó herido al incendiar su casa está madrugada, en la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana de este lunes, cuando vecinos reportaron que de un predio de la calle 8 x 23 y 25 de dicha colonia, se estaba quemando.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Dzidzantun, que con apoyo de vecinos sofocaron la candela, y posteriormente un señor les informó que arriba de un árbol había una persona.

Los oficiales al alumbrar confirmaron el reporte y dicha persona comenzó a decirles, «Auxilio, ayuda, ahí están los perros me quieren comer», siendo calmado y descendiendo del árbol donde se encontraba.

Al bajar el señor que dijo llamarse José Iuit Q., de 42 años, alias «Mamita», presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación.

El señor quien presuntamente estaba drogado, al ser valorado comentó que incendió su casa, porque varios perros, que estaban adentro querían atacarlo y comerlo.

Finalmente fue abordado a la ambulancia «Delta II» para ser trasladado al hospital general Agustín O’ Horán de Mérida, tomando nota agentes de la corporación local.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.