Policía

Camión de pasaje se pasa el alto y mata a joven en Juan Pablo

MÉRIDA, Yucatán, 31 de octubre.- Trágico inicio del lunes, pierde la vida un joven y su novia queda gravemente herida, luego de estampar su motocicleta contra un camión de pasaje que no respetó la señal de alto en la avenida de Juan Pablo II.

El hecho ocurrió este lunes en la avenida Juan Pablo II entre la calle 22, cuando el conductor de un camión de la ruta 69 Xoclán, de la Unión de Camioneros de Yucatán, transitaba de poniente a oriente.

Al llegar al cruce, el guiador se quiso incorporar a la calle 22, pero no sé percató que venía un motociclista con preferencia de paso de oriente a poniente quien terminó por impactarse en la parte trasera derecha del camión.

Por el brutal choque, el conductor de la motocicleta identificado como Joel falleció de manera instantánea, mientras que su pareja de nombre Naomy quedó severamente lesionada.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y auxiliaron a la herida que fue trasladada de emergencia al hospital Juárez para su debida atención.

La zona donde quedó el cadáver fue procesada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado, el camionero fue detenido para el deslinde de responsabilidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.