Policía

Brazalete localizador a marido violento

Vecinos del fraccionamiento Tixcacal Opichén, alarmados por los gritos de auxilio que provenían de un predio cercano, dieron aviso al número de emergencia 911, que de inmediato envió una unidad al lugar, donde una mujer salió con su hija menor de edad y autorizó a los oficiales para que ingresen a detener a su marido, quien la había agredido de manera física y psicológica.

Luego de ser detenido, Josué Azael B.Ch. fue presentado ante el Juez Segundo de Control, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, donde se le formuló imputación por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Los hechos se registraron el pasado 26 de octubre cerca de la media noche; según se dice, el ahora imputado agarró de los cabellos a su esposa y la tiró al piso de la sala, la mujer refirió ante la autoridad ministerial que han sido constantes las agresiones y actos abusivos de poder.

El Juez convocó a las partes para el próximo día 3 de noviembre para la audiencia de vinculación, mientras tanto, el presunto agresor, llevará como medida cautelar un brazalete localizador, se le fijó una garantía económica de 5 mil pesos y tiene prohibido salir del Estado y de acercarse a la víctima y su domicilio.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.