Policía

Vinculado por abusar de una menor de edad en Kanasín

Luego de aceptar de su vecina un vaso con agua, una menor de edad, empezó a sentirse mareada y entre sueños observó que su vecino Javier M.M., se desnudo y abusó de ella.

Los hechos narrados, obran en la carpeta de Investigación que se integra en contra del presunto abusador, a quien se le formuló imputación en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial a cargo de la Licenciada Marissa Virginia Polanco Sabido, quien al resolver sobre la situación jurídica del acusado lo vinculó a proceso penal por el delito de abuso sexual equiparado agravado y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el procedimiento.

Al Ministerio Público se le concedió un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, los hechos tuvieron lugar en el mes de febrero del 2020, en un predio ubicado en el fraccionamiento Tulipanes de Kanasín, allí su vecina le ofreció un vaso con agua y vio que minutos después llegara el ahora imputado, quienes se quedaron en la puerta platicando en voz baja.

Es el caso que al sentirse mareada se recostó en un cuarto de la casa y fue cuando presuntamente Javier M.M., abusó de ella.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.