Policía

Utilizan bolsas de basura como conos de la policía

Mérida, Yucatán. Con el fin de evitar que los camiones de recolección de basura se ‘traben’ en la calle 35 entre 58 y 60 y provoquen un congestionamiento vial, debido a los automovilistas que se estacionan en ambos costados (izquierdo, prohibido, y derecho, permitido), trabajadores de Servilimpia ahora colocan bolsas de basura a manera de conos.

Como oportunamente se dio a conocer, vecinos del rumbo de Paseo Montejo han externado en repetidas ocasiones su inconformidad, debido a diario se genera congestionamiento vial en la calle 35.

En días pasados, un camión de la empresa Servilimpia se ‘atoró’ al intentar pasar por la calle mencionada, por lo que, empleados de la empresa recolectora tuvieron que levantar un automóvil y subirlo a la escarpa.

Por lo anterior, y para evitar alzar los vehículos y subirlos a la escarpa, con el riesgo de dañar la unidad, la avanzada de la empresa de recoja de basura optó por colocar en fila las bolsas con los desperdicios, como si fueran conos de la SSP, para que los automóviles no se estacionen indebidamente de lado izquierdo y el camión no se atore.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.