MunicipiosPolicía

Tragedia en la Mérida-Cancún, chofer muere calcinado

Valladolid, Yucatán. Un trágico accidente se registró la madrugada de hoy en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, en el que el chofer de un tractocamión murió calcinado.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este Sábado en el kilómetro 95 de la vía federal, cuando un tractocamión con semirremolque tipo caja colisionó la parte posterior izquierda de otro tractocamión que se encontraba estacionado, enganchándolo y arrastrándolo por varios metros.

Momentos después del impacto, ambas unidades se incendiaron. Al lugar arribaron agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes luego de varios minutos lograron sofocar el fuego.

Lamentablemente, debajo de la caja del tractocamión estacionado fue hallado el cuerpo calcinado de un hombre, al parecer el chofer de la pesada unidad.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras también acudieron al sitio y acordonaron el área, en espera de la llegada del personal de la FGE y del Semefo para levantamiento del fallecido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.