Policía

“El Topo” incendia camioneta de vecino, en Cinco Colonias

Edgar Flores, alias «El Topo», fue detenido una vez más por la Policía Estatal luego de incendiar, por segunda ocasión, la camioneta de su vecino.

Hasta la calle 50 con 125 y 127 de Cinco Colonias llegaron la madrugada de este Sábado bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública para sofocar las llamas, luego de que el mencionado sujeto, de manera intencional, prendiera fuego al vehículo. Meses atrás intentó lo mismo, pero no logró su objetivo.

Trascendió que «El Topo» es adicto a los enervantes y de manera constante se mete en problemas en la colonia. Hace unos días asaltó y agredió a integrantes de una familia en Zazil-Há, por lo que fue detenido por la policía, lamentable fue liberado por las autoridades, quienes hasta la fecha no logran dejarlo encerrado en el penal, a pesar de haber cometido varios delitos y ser detenido en fragancia.

Se sabe que hace unas semanas dañó el toldo de una tienda y amenazó de muerte a un señor de la tercera edad que lo confrontó.

Vecinos del lugar coincidieron en que «El Topo» represente un peligro para la sociedad, pues el día que robó en el predio de Zazil-Há, utilizó un arma blanca para enfrentar a los policías, quienes lo detuvieron en el techo de su vivienda, ubicada en la calle 50 con 127.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.