Mundo

Pánico en avión de Latam

Un avión de Latam que viajaba entre las capitales de Chile y Paraguay tuvo que aterrizar de emergencia en Asunción este miércoles luego de atravesar «condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo», indicó la aerolínea este jueves a CNN en un comunicado.

El procedimiento «se realizó sin inconvenientes» y «tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones”, se indicó en el comunicado. La aerolínea también dijo que lamentaba «los inconvenientes que esta situación meteorológica pueda haber causado a sus pasajeros».

Telefuturo, afiliada de CNN, informó que en el vuelo viajaban 48 personas e imágenes obtenidas por la estación muestran a la aeronave dañada, sin la nariz y con el parabrisas golpeado.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), informó en un comunicado este jueves que las autoridades de aeronáutica paraguayas han iniciado una investigación del incidente y que un equipo de especialistas de la entidad chilena «se integrará en terreno para colaborar con este proceso investigativo».

Con información de CNN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.