Yucatán

Mañana sábado comenzará la distribución de boletos para el concierto de Juanes

-La entrega de los pases de entrada a este espectáculo que será gratuito se realizará este sábado 29 y domingo 30 de octubre en distintos puntos de la capital yucateca.

Mérida, Yucatán, 28 de octubre de 2022.- Este sábado, el Gobierno del Estado iniciará la entrega de boletos para el concierto de Juanes, que forma parte de la cartelera de conciertos 100% gratuitos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, que se realizará el jueves 10 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

La distribución de los boletos para el espectáculo del cantante colombiano se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de octubre de 9 a 14 horas o hasta agotar existencia. Mañana sábado se realizará en las instalaciones de las unidades deportivas Villa Palmira, Inalámbrica, Benito Juárez García (INJUVE) y la del SUR. Mientras que, el domingo 30, los boletos se estarán repartiendo en el Polifuncional y las unidades deportivas la Inalámbrica, del Kukulcán y Solidaridad.

Cabe destacar que en Mérida se agregó un punto más de entrega para ofrecer una opción más a donde puedan acudir las y los yucatecos y será en los bajos del Palacio Municipal de Mérida los días sábado y domingo de 8 a 14 horas. En los municipios conurbados, los boletos se estarán distribuyendo en los mismos horarios en los bajos del Palacio Municipal de Kanasín, Umán y Progreso.

Si bien el concierto es gratuito, se estarán distribuyendo entradas, a fin de llevar un mejor control para el acceso y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes.

Hay que recordar que la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, inspirada en la temática “Rodeo”, se llevará a cabo del 11 de noviembre al 4 de diciembre, con innovaciones como el uso de tecnología avanzada en iluminación y una colorida ambientación, así como más de 3,000 eventos de todo tipo.

La máxima fiesta de los yucatecos contempla entre sus conciertos 100% gratuitos además del cantante Juanes; el sábado 12, el espectáculo de los 90’s Pop Tour, con el cual podrán ver a múltiples artistas y grupos musicales con grandes éxitos de esa época, y el sábado 19, se tendrá la presentación de Ángela Aguilar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.