Municipios

Magna procesión y entrada del Gremio de Comerciantes y Empresarios de Valladolid

El presidente y el secretario del Gremio de Comerciantes y Empresarios de Valladolid, Isaac E. Díaz Alcocer y Noé Rodríguez Cervera, respectivamente informaron que el día de hoy, 28 de octubre, llevaron a efecto la procesión y entrada de su gremio, iniciando a las 12:30 de la mañana en el cenote Zací, de allí hasta la iglesia de San Servacio del centro de esta ciudad, como tradicionalmente y religiosamente llevan a cabo casa año, dentro de las festividades al Santísimo Sacramento del Altar, posteriormente se realizó la misa solemne, para que en la noche a las 20:00 horas se efectúe la tradicional Vaquería.

Dijeron que el sábado 29 saldrían de la iglesia a las 12:30 p.m. y en procesión se dirigirán a su local de la CANACO en esta localidad para la comida con todos los socios e invitados.

Por cierto, se pudo observar una gran presencia de la Asociación de Restauranteros de Valladolid (ARVAY), con la presencia de su presidente, Jordy R. Abraham Martínez, quien manifestó que participar en este acto conlleva a cumplir con la responsabilidad cultural de este municipio; dentro de las tradiciones y costumbres propias del mismo y con el respeto a las instituciones y manifestaciones religiosas de esta bella e histórica ciudad de «Valladolid, Pueblo Mágico».

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.