Municipios

Familia de Tizimín amarra a ebrio que ingresó a su propiedad

Tizimín, Yucatán. Familia somete a sujeto alcoholizado que ingresó a su propiedad, en la colonia Santo Domingo, sin autorización.

El individuo identificado como Christian N. P., de 24 años de edad, fue atado de manos con una soga, por irrumpir en un predio de la calle 38 por 65 de la citada colonia, propiedad del señor Federico P. B., de 49 años.

El cuadragenario relató que su hija Jaqueline, de 23 años, dormía en uno de los cuartos junto a su pequeño, cuando de escuchó un ruido en la ventana. La mujer se acercó y observó al sujeto golpeando el cristal, fue en ese momento que el hijo de la joven empezó a llorar y eso alarmó a sus familiares.

Don Federico, el esposo de la joven y demás familiares salieron de la vivienda y sometieron al joven alcoholizado, para posteriormente dar parte a las autoridades policíacas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y el sujeto les fue entregado por los vecinos. Al detenido se le aplicó una prueba de alcoholimetría y resultó con la cantidad de 266 mg100/ml en la sangre, quedando asegurado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.