Policía

A proceso por lesionar a peatón, en Progreso

Al realizar maniobras de reversa en su vehículo sin la debida precaución, Manuel Jesús M. S. atropelló al ciudadano Fernando García en calles del centro de Progreso, y le causó lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de días.

Los hechos se registraron el pasado 24 de octubre del año en curso, alrededor de las 09.30 horas, en la calle 21 por 70, cuando el ahora imputado, manejaba un vehículo tipo Versa y al maniobrar en reversa, golpeó al peatón con la parte posterior.

El guiador fue detenido y en el término de Ley puesto a disposición de la Juez de Control Blanca Beatriz Bonilla González, quien declaró legal su detención, se formuló imputación por el delito de lesiones que tardan en sanar más de 15 días cometidas por culpa y con los elementos necesarios se le vinculó a proceso.

Como medidas de cautela, tendrá la obligación de acudir a firmar dentro de los primeros 5 días de cada mes, tiene prohibido salir del Estado y estará sometido a vigilancia, se fijó un par de meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.