Policía

Vinculado a proceso por violencia familiar

Vinculado a proceso por violencia familiar

En una audiencia combo, se le formuló imputación por hechos violentos contra su esposa a Juan Nicolás C.T., registrados el 18 de junio del 2019 en un predio ubicado en la localidad de San Ignacio, comisaría de Progreso, y en la misma se resolvió su situación jurídica, en la cual fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar.

Su proceso lo llevará libre con diversas medidas cautelares consistentes en la firma mensual, la prohibición de salir del Estado, de acercarse a la víctima y testigos y estará sometido a vigilancia.

El caso se ventila en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, quien otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Según se dice, el ahora imputado y la agraviada contrajeron matrimonio en marzo de 1994 y procrearon 3 hijos. Fue en fecha 18 de junio del 2019, cuando, estando en su domicilio acostada en una hamaca, presuntamente Juan Nicolás la jaló con fuerza del cabello y la aventó al piso, donde le dio de patadas, hasta que uno de sus hijos intervino y evitó un mayor daño.

Mediante citación se le hizo comparecer y luego de la formulación de imputación se le vinculó a proceso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.