Policía

Se quedan en prisión sujetos que robaron cajero de Va y Ven

Auto de vinculación a proceso penal se dictó esta tarde en contra de Jorge Alberto D.D., Pablo Antonio Ch.F. y Luis Manuel A.C., por el delito de robo calificado cometido en pandilla y denunciado por José Enrique Martínez Huerta, director jurídico del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial.

El trío de imputados seguirán presos en el penal de Mérida como medida cautelar impuestas por el Juzgado Segundo de Control, que otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de las investigaciones, relacionadas con el robo del dinero que había en el cajero automático del sistema de transporte «Va y Ven».

Todos ellos fueron detenidos mediante orden de aprehensión por agentes de la Policía Estatal de Investigación, por los hechos registrados el día 15 de octubre, tras ser identificados como las personas que dañaron el cajero de recarga y venta de tarjetas instalado en el anillo periférico a la altura de la colonia Nueva Kukulcán.

Según la indagatoria, sustrajeron la suma de 8 mil 100 pesos y huyeron a bordo de un vehículo compacto. Para la integración de la carpeta se apoyó con el sistema de las cámaras de videovigilancia.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.