MunicipiosPolicía

Aseguran en Progreso pipa de 31 mil litros de «huachicol»

Progreso. En fuerte operativo conjunto entre la Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional, fue asegurada una pipa de 31 mil litros de combustible del «huachicol», en un terreno ubicado sobre la avenida Víctor Cervera Pacheco.

El amplio movimiento de elementos fue notorio específicamente en un predio donde se encuentran estacionados tractocamiones y contenedores de combustible, en la calle 39 x 62 y 64, a un costado del Tecnológico Superior de Progreso, que derivó de varias denuncias.

Todo el perímetro del terreno y parte de la avenida fueron acordonados con cinta amarilla durante las indagatorias de las autoridades federales.

Luego de las revisiones, se encontró un contenedor tipo salchicha donde almacenaban combustible, el cual era robado en camiones que estacionaban en la zona. Ahí, elementos de la FGE estuvieron indagando con ayuda de lámparas de mano y revisando su interior. Posteriormente, fueron colocados sellos en el contenedor.

Trascendió que la salchicha llevaba días estacionada en el lugar y ésta habría sido “ordeñada”, además pertenecería a la empresa «Santa Inés XV».

Durante las labores de inspección una parte de la avenida fue cerrada a la circulación vehicular, además de que coadyuvaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil.

Hasta el momento no se ha informado sobre el combustible hallado y si hubo algún detenido.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.