Policía

Trágico amanecer en Opichén

MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.- Trágico amanecer para una familia, encuentran muerto dentro del baño a un señor de 31 años, quien se desligó de la vida en su casa, en el fraccionamiento «Cinturón Verde», en Opichén.

El suceso fue descubierto las primeras horas de este miércoles en la calle 79 x 134, cuando la señora Andrea S. R., de 32 años, se fue a dormir anoche junto con sus hijas a su cuarto, ya que su esposo Carlos B. B., de 31 años, llegó alterado y discutieron.

Posteriormente, el señor se encerró en el baño, cerca de las 6 de la mañana, doña Andrea se levantó y, al no verlo, se dirigió al baño, donde al abrir la puerta lo encontró suspendido.

Rápidamente dio aviso a las autoridades, llegando paramédicos de la SSP, quienes al valorar al señor, confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido, convirtiéndose así en el suicida 225 en la Entidad.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cuerpo. Se supo que no era la primera vez que atentaba contra su vida.

Línea de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.