Municipios

Soltura, dominio escénico, voz y belleza predominó en el espectáculo «Frenesí»

Con un selecto grupo de actores y vocalistas entre ellos a Arturo Medina y Chelo Medina como Director y productor, Cacho Medina y Juan Palacios Director Musical, Paccelly Artes plásticas, Ligia Aguilar Coreografía, entre otros, que hicieron de la noche del 24 de octubre, un espectáculo de calidad en el teatro «José María Iturralde» de esta ciudad de Valladolid Yucatán; en donde la SEDECULTA, presentó el evento cultural «FRENESÍ».

Y en verdad fue una exaltación y una pasión en el público presente cuando se escuchaban las voces de estos artistas sobre el escenario, más cuando podían corear las canciones, como fueron «reloj y por debajo de la mesa» de los autores Armando Manzanero y Roberto Cantoral, iconos de México.

No se pueden omitir mencionar del público presente, las expresiones como críticas positivas, de la destreza, soltura, belleza y experiencia de las coreografas y modelos de este espectáculo.

Los aplausos de los presentes, hasta ponerse de pie para ovacionar y premiar a los artistas, fueron una singular nuestra de la satisfacción y el agradó de que fue sin duda alguna una maravillosa velada.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.