Municipios

Joven arrollado por camión de Noreste en Tizimín

Tizimín. A punto estuvo un motociclista de ser aplastado por un autobús de pasaje de la empresa Noreste, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto en calles de la colonia San José Nabalam.

De acuerdo con el reporte, Regino T.C., de 28 años, transitaba sobre la calle 49-A de oriente a poniente, pero al llegar a la calle 40 sobrevino la colisión.

Lo anterior fue debido a que el chofer del camión circulaba sobre la calle 40, pero al llegar al cruce de la 49-A, éste no respetó el alto y arrolló al motociclista.

Por el golpe, el joven salió disparado de su vehículo ligero y cayó al duro pavimento. Tuvo suerte de que el chofer detuvo su unidad y lo aplastó.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la misma corporación, quienes valoraron al joven. Afortunadamente, Regino no presentó más que golpes en las piernas, los cuales no ameritaron su traslado al hospital.

En el sitio, ambas partes llegaron a un arreglo para el pago de los daños. Por su parte, el chofer de Noreste recibió la infracción debida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.