Deporte

Horarios de la Serie Mundial: Astros vs Filis

Horarios de la Serie Mundial Astros vs Filis
Getty Images

La Serie Mundial de 2022 está lista, con un favorito de la Liga Americana por un lado y un escuadrón sexto sembrado de la Liga Nacional por el otro: los Houston Astros y los Philadelphia Phillies.

¿Y cómo llegamos aquí? En la Liga Americana, los Cleveland Guardians noquearon a los Tampa Bay Rays y se enfrentaron a los New York Yankees en la SDLA, cayendo en cinco juegos. Mientras, los Seattle Mariners superaron a los Azulejos en su primera postemporada en 21 años, pero perdieron ante los Astros sembrados No. 1 en la Serie Divisional. Astros y Yankees se midieron en la SCLA, con Houston ganando cuatro en fila para avanzar a la Serie Mundial.

Mientras tanto, en la Liga Nacional, los Phillies barrieron a San Luis, y en la Serie Divisional vencieron a los actuales campeones de la Serie Mundial, los Atlanta Braves. Los New York Mets, fueron eliminados por los San Diego Padres, que luego sorprendieron a los Dodgers, sembrados No. 1, en la SDLN para avanzar a la Serie de Campeonato y una cita con los Phillies. Filadelfia ganó para alcanzar la Serie Mundial.

Major League Baseball estrenó su formato de 12 equipos en 2022 que cuenta con un puesto adicional de comodín tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional. Desde el primer lanzamiento de los juegos de comodines hasta el último out de la Serie Mundial, pendiente aquí para el bracket de postemporada, horarios, resultados y cómo ver cada juego de postemporada este octubre.

Juego 1: Phillies en Astros, 8:03 p.m. viernes 28 de octubre
Juego 2: Phillies en Astros, 8:03 p.m. sábado 29 de octubre
Juego 3: Astros en Phillies, 8:03 p.m. lunes 31 de octubre
Juego 4: Astros en Phillies, 8:03 p.m. martes 1 de noviembre
Juego 5*: Astros en Phillies, 8:03 p.m. miércoles 2 de noviembre
Juego 6*: Phillies en Astros, 8:03 p.m. viernes 4 de noviembre
Juego 7*: Phillies en Astros, 8:03 p.m. sábado 5 de noviembre

*de ser necesario (mejor de 7; todos en hora del Este)

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.