Quintana Roo

Extranjero prensando en la carretera Reforma Agraria- Puerto Juárez

Quintana Roo. Un extranjero quedó prensando entre los fierros retorcidos de su camioneta luego de que impactar contra la parte trasera de un tráiler en la carretera federal 307, Reforma Agraria- Puerto Juárez.

El aparatoso percance ocurrió la tarde de este miércoles, cuando una persona identificada como Peter Peters circulaba a bordo de su camioneta Toyota sobre la mencionada vía, al parecer con exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 96 + 400, tramo Andrés Quintana Roo- Uh May, el extranjero radicado en Bacalar se estrelló contra el tractocamión, de la marca Freightliner.

Por el golpe, la camioneta quedó totalmente destrozada y en su interior terminó prensado el extranjero y con múltiples lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rescataron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.