Deporte

“Checo” Pérez presenta casco que usará en GP de México

“Checo” Pérez presenta casco que usará en GP de México

 El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez presentó el casco que utilizará del 28 al 30 de octubre, cuando dé inicio el Gran Premio (GP) de México.

Ante la prensa y algunos aficionados presentó el casco de edición limitada que usará para su séptimo GP de México y el segundo con la escudería de Red Bull.

El casco cuenta con motivos alusivos al Día de Muertos, así como la Bandera mexicana en la parte de arriba y las frases “Viva México” y “Jalisco” escritas. Asimismo, cuenta con el logotipo de la escudería y los distintos patrocinadores de la misma.

“Van tantos Grandes Premios de México que cada vez se vuelve más complicado pensar ideas, entonces hice una Catrina en la parte del frente del casco y muy mexicano”, dijo el piloto jalisciense en conferencia de prensa.

“Creo que es el casco más mexicano que he hecho, representando mi cultura y esperando que nos dé un buen resultado”, comentó en un video publicado en las redes sociales de Red Bull.

El Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y para esta ocasión el horario de la carrera cambiará a las 14:00 horas tiempo del centro.

“Checo” Pérez culminó el GP más reciente en Estados Unidos en cuarto lugar, mientras que su compañero de escudería, Max Verstappen, fue el ganador de la carrera.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.