Yucatán

«Una obra de mucha moral», Centro de Rehabilitación Infantil a principio de año

MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- El General Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 32 Zona Militar, informó que el Centro de Rehabilitación Infantil que construye la SEDENA , estaría terminando a finales de este año o al inicio del próximo, al tener un avance del 65 por ciento.

Entrevistado al concluir el evento del soldado honorario de la Tercera Edad, el General Luna Jaimes dio algunos detalles del Centro de Rehabilitación que tendrá capacidad para atender a hijos del personal militar de los Estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, que pertenecen a la Décima Región Militar y también podría atender a los de la zona de Oaxaca y Chiapas.

«Es una obra muy importante para la Secretaria de la Defensa Nacional, es de mucha moral para los hijos del personal militar que tengan algún problema de salud donde se tendrá equinoterapia y otras especialidades» precisó el General Luna Jaimes.

La obra que se construye en el campo militar de la colonia Santa Rosa, debe estar lista a finales del 2022 o a inicios del 2023, y ahí laboran más de 80 personas de la SEDENA, dió a conocer el mando militar.

Finalmente se averiguó que el CRI de Mérida tendrá una inversión aproximada de 153.5 millones y contará con 22 mil metros cuadrados donde se construirá caballerizas para seis caballos, pista de equinoterapia, almacén de granos y forrajes, laboratorio de órtesis y prótesis, jardín terapéutico, entre otras áreas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.