Municipios

Sufre traumatismo y desprendimiento de mandíbula, tras encontronazo en Samahil

Samahil, Yucatán. Un motociclista en estado de ebriedad resultó severamente lesionado, al derrapar y ‘estamparse’ contra un tráiler estacionado en el Centro de la localidad.

El señor G. A. C. C., de 47 años de edad, oriundo de Kinchil, regresaba de una fiesta efectuada en Samahil a bordo de una moto semiautomática 110 cc, pero, debido a que se encontraba alcoholizado, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros, hasta impactar contra la pesada unidad.

Al escuchar el fuerte ruido, vecinos del Centro salieron de sus casas y observaron al cuadragenario debajo del tráiler, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y cerraron la calle 21 con 20. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana también acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien estaba todo ensangrentado, pues sufrió desprendimiento de quijada y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Juárez de la Ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.