Yucatán

Soldado de la tercera edad, ”es un honor“

MÉRIDA, Yucatán, 25 de octubre.- «Ponerme este uniforme es un honor para mí, es un día que jamás voy a olvidar», expresó el señor Rafael Pinto Ontiveros, quien recibió la distinción del Soldado de la Tercera Edad por un día, ante la gran labor que realiza a favor de los adultos mayores en el Estado.

En el evento realizado en el 7° Batallón de Infantería, ubicado en el sur de la ciudad, Pinto Ontiveros recibió un reconocimiento y una placa de manos del General Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 32 Zona Militar.

Acompañado de los integrantes de la fundación «La Felicidad Comienza A.C.», don Rafael llegó temprano a las instalaciones militares, dónde con mucho orgullo se vistió con el uniforme del Ejército Mexicano.

Posteriormente, el General Diplomado de Estado Mayor, Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 32 Zona Militar, felicitó al señor luego de ser nombrado Soldado de la Tercera Edad por un día, y también mencionó que con este tipo de eventos, el Ejército Mexicano demuestra su proximidad social con la gente.

«Ponerme este uniforme es un honor para mí, es un día que jamás voy a olvidar. Dios bendiga a este Ejército Mexicano, merece todo el honor y distinción por ser el mejor Ejército del mundo», destacó emocionado Pinto Ontiveros.

Finalmente, los adultos mayores conocieron las instalaciones militares y también fueron testigos del trabajo que realizan los soldados a favor de México.

La fundación «La Felicidad Comienza A.C» atiende a adultos mayores y les brinda cursos de manualidades, atención médica y se les apoya con despensas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.