Policía

Responsable de mortal accidente es vinculado a proceso

Juez Elsy del Carmen Villanueva Segura

Como presunto responsable de mortal hecho de tránsito, fue vinculado a proceso penal el motociclista Sebastián P.V., por el delito de homicidio cometido por culpa y durante todo el procedimiento llevará en un tobillo un brazalete localizador.


La Juez Segundo de Control, Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado, otorgando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.


Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado 18 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 16 horas en la calle 65-A de la avenida Juan Pablo II, al transitar el imputado a bordo de una motocicleta y al llegar al cruce con la 114 al no ceder el paso a la víctima cuando caminaba sobre el paso peatonal, lo atropelló y causó graves lesiones.


El peatón sufrió politraumatismo, falleciendo al estar siendo trasladado a un hospital, su hija presentó la denuncia correspondiente y el presunto responsable fue vinculado a proceso por el delito de homicidio cometido por culpa.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.