Municipios

Mujeres arrollan a motociclista en Progreso

Progreso. Con su motocicleta destrozada terminó un hombre de 30 aproximadamente luego de que fuera arrollado por unas mujeres que viajaban a bordo de una camioneta en calles de la colonia Ismael García.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la tarde, cuando Francisco León transitaba en su moto sobre la calle 29, con preferencia y con dirección al Centro, pero al llegar a la 66 sobrevino el percance.

Resulta que las mujeres, a bordo de una camioneta Renault, no respetaron la señal de alto cuando circulaban con dirección al norte y arrollaron al motociclista.

Por el movimiento de los vehículos, éstos quedaron varios metros adelante del lugar del percance. El motociclista quedó prácticamente sentado en su vehículo y éste con una parte debajo de la camioneta.  

Afortunadamente, José León solo presentó algunos raspones y golpes menores, aunque su motocicleta fue la que habría resultado más afectada.

También la camioneta presentó abolladuras en su costado derecho de la parte delantera.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la SSP, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al motociclista. Por su parte, los agentes de policía tomaron conocimiento del hecho.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.