México

Monreal cayó en los «encantos» de «Alito», dice Layda Sansores

En la emisión del Martes del Jaguar de este 25 de octubre, Layda Sansores filtró una conversación entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

Layda Sansores reveló en su programa el “Martes del Jaguar”, que el senador Ricardo Monreal cayó en los encantos de Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI.

En la emisión de este 25 de octubre, Layda Sansores reveló que Ricardo Monreal sostenía una negociación con Alejandro Moreno para apoyarlo en presuntos actos de corrupción.

En la conversación de WhatsApp que dio a conocer la gobernadora de Campeche, se muestra que Ricardo Monreal y Alejandro Moreno tocaron el tema de un amparo promovido por el líder del PRI.

En cambio, se lee en los mensajes que dio a conocer Layda Sansores, Alejandro Moreno ofreció a Ricardo Monreal un acuerdo político que aseguraba beneficiaría al gobierno federal.

En una parte de la conversación, Ricardo Monreal le reclamó a Alejandro Moreno, pues le confesó que sospechaba que las negociaciones que sostenían, fueron filtradas por él.

De acuerdo con lo señalado por Layda Sansores, además de los mensajes que difundió hoy y que datan de marzo del 2020, tiene un total de 337 mensajes de WhatsApp entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

Layda Sansores niega acusaciones de espionaje: “fue un material que nos llegó”

Luego de varios días de dimes y diretes, la gobernadora de Campeche dio a conocer en la emisión de este 25 de octubre del Martes del Jaguar, mensajes sobre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

El programa de este día rompió récord de audiencia con respecto a las emisiones previas, pues tan solo en Youtube, fueron más de 24 mil espectadores simultáneos.

Horas antes, Ricardo Monreal desestimó las advertencias de Layda Sansores, pues incluso se burló de su cercana “muerte política” ante las revelaciones que anunció la gobernadora.

Al presentar el material, Layda Sansores rechazó que lo haya obtenido por medio de intervenciones ilegales, pues dijo que no es “espía”, sino que dijo, fue información que le “llegó”.

“Yo no soy espía, fue un material que nos llegó y me siento en la obligación de informarlo, tiene que ver con la vida de Campeche, por este saqueo de patrimonio que hizo”Layda Sansores

Por ello, afirmó que “no tiene nada” en contra de Ricardo Monreal, pero advirtió que todo parece indicar que el senador es “muy amigo” de Alejandro Moreno.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.