Clima

Martes con lluvias dispersas y ambiente caluroso durante el día y fresco durante la noche

Durante este martes, el extenso anticiclón seguirá favoreciendo bajo potencial de lluvias en la península de Yucatán, asimismo debido al ingreso de aire marítimo tropical, se podrían presentar chubascos aislados, ambiente caluroso en el día y fresco durante la madrugada y al amanecer.

Yucatán:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos (5 a 25 mm) en el oriente y noreste del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 16 °C y 21 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Noreste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.

Campeche:

Se pronostica cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos (5 a 25 mm) en el sur de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 19 °C y 24 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Noreste a velocidades de entre 10 y 40 km/h.

Quintana Roo:

Se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el centro y norte de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 34 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 20 °C y 24 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente Este-Noreste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para este martes, debido al incremento de nublados, se prevén lluvias dispersas (menores a 5 mm). La temperatura máxima estará alcanzando los 33 °C.

Por la noche se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas de alrededor de los 26 °C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 19 °C y 22 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente Este-Noreste de 10 y 20 km/h.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.