Municipios

Dos heridos de gravedad en brutal encontronazo en Motul

Motul, Yucatán. Un fuerte encontronazo entre motocicletas dejó saldo de tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El accidente ocurrió en la calle 11 con 26-A. Se desconoce quién fue el responsable de percance, las motocicletas guiadas por Mario Ulises Can y Yazmín Ramírez, quien llevaba como pasajera a Anaí Chan, colisionaron de frente.

El encontronazo fue tan fuerte, que ambos vehículos de dos ruedas ‘rebotaron’ y cayeron a alrededor de cinco metros, al igual que los tripulantes, quienes terminaron tendidos sobre el pavimento, gravemente heridos.

De acuerdo con testigos, Mario Can convulsionó en el lugar y, al parecer, debido a la gravedad de las heridas será trasladado a la Ciudad de México. Yazmín también sufrió lesiones serías, fue la primera en recibir auxilio por parte de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes la trasladaron al hospital del IMSS y posteriormente a una clínica de la Ciudad de Mérida.

Al lugar también arribaron elementos y paramédicos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.