Deporte

‘Checomanía’ en Guadalajara

Aficionados acampan la noche previa al Show Run de Checo Pérez

Los seguidores de Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing, acamparon la noche previa al Show Run 2022, que se organiza en Guadalajara, Jalisco, para garantizar su lugar en el evento que protagonizará el piloto mexicano.

Desde la noche del lunes 24 de octubre, se pudo ver a varios aficionados que acudían a la Glorieta de la Minerva para quedarse a velar y estar presentes en el evento que se tiene programado para iniciar a las 10 de la mañana del martes.

La emoción que provoca ver a Sergio Checo Pérez en su tierra natal ha hecho que lo seguidores del piloto de Fórmula 1 instalen casas de campaña en el lugar que se realizará el Show Run 2022 de Red Bull.

Checo Pérez es la figura de la Fórmula Uno en el Gran Premio de la Ciudad de México que se celebrará el próximo fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. En ediciones anteriores del Show Run se había organizado en el Ángel de la Independencia, pero ahora hubo un cambio y el evento se realizó en Guadalajara, Jalisco, estado natal del piloto.

Durante el Show Run 2022 de Red Bull Racing se verá a Checo Pérez manejar uno de los monoplazas de la escudería austríaca por las calles de Guadalajara, Jalisco, además que podrá compartir unos instantes con los fanáticos que tiene en su tierra natal.

El piloto mexicano, con este evento, da el banderazo rumbo al Gran Premio de la Ciudad de México, en el que Checo Pérez es uno de los favoritos a subir al podio, después de que Red Bull Racing consiguió el campeonato mundial de constructores y Max Verstappen se coronó como el mejor del año en la categoría Fórmula Uno.

El mexicano todavía pelea por el subcampeonato mundial, para que Red Bull presuma el 1-2 en la clasificación de Fórmula Uno, además del campeonato mundial de constructores que ganaron en la carrera que se realizó en Austin, Texas.

La temporada pasada, Checo Pérez terminó en el podio de ganadores, en el tercer puesto, detrás de Lewis Hamilton y su compañero, Max Verstappen.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.