Policía

Se queda en prisión tras hallarle metanfetamina en Tekax

Como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de suministro de metanfetamina, fue vinculado a proceso penal David Rafael M.P. y dejado preso como medida cautelar, al resolver el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial, licenciado Manuel Jesús Soberanis Ramírez, su situación jurídica.

Al Ministerio Público se le concedió 3 meses para seguir investigando los hechos que tuvieron lugar a finales del mes de julio del presente año, durante los primeros minutos del día 27, en la calle 39 por 56 y 58 de la colonia San Ignacio de la ciudad de Tekax, cuando agentes de la Policía municipal detuvieron al imputado, quien llevaba en el interior de una cajetilla de cigarros varios envoltorios con droga.

La detención, según se dice, se registró al pretender el hoy imputado huir de la justicia, ya que al ver que se acercaba una unidad oficial, se puso nervioso y corrió.

Sin embargo, al ser presentado en ese entonces ante la autoridad competente, se le concedió la libertad y ahora por medio de citación se le hizo comparecer.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.