México

Asesinos ‘detenidos’ en Jalisco

Asesinos 'detenidos' en Jalisco

Tras el asesinato de Salvador Llamas, policía de Jalisco se habría llevado, sin esposas, a pistoleros en camioneta blanca.

Así lo reveló un par de videos que circulan en redes sociales, en donde luego de la balacera afuera de Sonora Grill en Providencia, Guadalajara que acabó con la vida de Salvador Llamas, dos sujetos fueron detenidos.

El primer video captó de cerca a elementos de la policía de Jalisco escoltar tranquilamente por el cuello y sin esposas a dos presuntos pistoleros.

Un segundo video captó desde arriba la detención a los dos pistoleros, a los cuales terminaron llevándose en una camioneta blanca.

Estos videos generaron críticas entre los usuarios, que reprobaron que los pistoleros responsables del asesinato de Salvador Llamas hayan sido detenidos sin ser esposados o sometidos.

Ante los señalamientos en redes sociales, un vocero del gobierno del estado de Jalisco fue contactado por SDP y asegura que las personas que fueron escoltadas por la policía a las camionetas blancas no eran los agresores que asesinaron al morenista Salvador Llamas Urbina.

Las características de los presuntos agresores fueron detallados por el titular de la Fiscalía de Jalisco, Joaquín Méndez Ruiz, quién señaló en una rueda de prensa que Llamas Urbina se reunió con sus asesinos en el restaurante Sonora Grill.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.