Municipios

Acude a consulta y le roban su bici, en Kanasín

Kanasín. Un vecino de este municipio acudió a consultar en una sucursal de Farmacias Similares, ubicada en la colonia Xelpac, lo que aprovecharon los delincuentes para robarle su bicicleta.

La víctima se identifica en la red social Facebook como Jumadi Gallinero, quien dio a conocer que el pasado domingo, cerca de las 9 de la mañana, acudió a bordo de su bici al consultorio de la calle 42 x 75-B.

Mientras el médico le tomaba la temperatura, la víctima escuchó ruidos fuera del consultorio. Cuando salió corriendo para ver lo que ocurría, aún con el termómetro puesto, se percató de que se habían robado su vehículo.

El dueño de la bici asegura que su consulta no duró ni 15 minutos, pero los amantes de lo ajeno esta vez fueron más rápidos.

Si alguien vio algo o identifica la bicicleta, favor de reportarlo para que el vecino de Kanasín pueda recuperar su vehículo. “Lamentablemente ya no se puede confiar en los vecinos porque siempre hay lacras entre ellos, y pues no me arrepiento de haber consultado porque realmente me sentía muy mal, pero pues sucedió lo que tenía que suceder”, lamentó la víctima de robo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.