México

CDMX: Cae elevador 14 pisos en Centro Comercial Mítikah

CDMX: Cae elevador 14 pisos en Centro Comercial Mítikah

En Mitikah, el centro comercial inaugurado hace apenas unas semanas en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), un elevador del terror cayó 14 pisos sin parar.

El pasado viernes 21 de octubre, visitantes del centro comercial Mitikah denunciaron que un elevador cayó 14 pisos sin parar y que las personas que rescataron a los ocupantes lo hicieron sin ningún protocolo de seguridad.

A través de redes sociales, una mujer llamada Ale Arriola denunció que el pasado viernes 21 de octubre, un elevador cayó 14 pisos sin detenerse y que las personas en su interior vivieron momentos de terror.

Dijo que en el elevador, además de ella, estaban dos señoras en silla de ruedas, un bebé y tres personas más y que las personas que auxiliaron a todos a salir lo hicieron sin “ningún tipo de seguridad”.

Una vez afuera del elevador del centro comercial Mitikah, Ale Arriola señaló que uno de los encargados le comentó que las fallas en las instalaciones son recurrentes.

Luego de que se denunció la caída del elevador sin parar por 14 pisos sin parar en el centro comercial Mítikah, personal del lugar dijo que se atendieron de inmediato a las personas que padecieron el incidente y que todas “se encuentran fuera de peligro”.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.