México

Captan supuesto fantasma en el Metrorrey (VIDEO)

Captan supuesto fantasma en el Metrorrey

Un escándalo se ha hecho en Monterrey, pues en redes circula un video de un supuesto fantasma que fue captado por los guardias nocturnos del Metrorrey.

El video no sólo muestra el recorrido de los vigilantes nocturnos por la estación Zaragoza del Metrorrey, sino que el supuesto fantasma parece ser de un niño.

Sin embargo, los usuarios han sacado sus deducciones, pues algunos argumentan que los gritos de “mamá” y “papá” del fantasma, son demasiado nítidos para ser reales.

El presentador Nelson Valdéz, conocido por su partición en la televisión de Monterrey, fue quien volvió a difundir el video del supuesto fantasma de un niño en el Metrorrey.

Las imágenes fueron compartidas por primera vez en 2019, sin embargo, este octubre 2022 en el marco del Día de Muertos, las apariciones fantasmales tomaron revuelo.

El video muestra cómo los vigilantes nocturnos del Metrorrey, es decir, del metro en Monterrey, realizaban su rondín cuando captaron las voces de un niño.

Dichas voces han sido catalogadas -desde 2019- como un supuesto fantasma, pues los vigilantes muestran como nunca logran llegar hacia la voz ni responde a sus llamados.

Presuntamente las voces del fantasma del niño, suceden en la estación Zaragoza y solo son percibidas por las noches.

Con información de SDP

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.