Deporte

Filis recupera la ventaja ante Padres

 Jean Segura no pudo controlar un tiro suave hacia la segunda, en una jugada que, según él mismo dijo, ha hecho «3.000 veces» durante su carrera en el béisbol.

Y en el mismo inning, fue sorprendido con un tiro a la inicial.

El dominicano escuchó algunos abucheos, pero está consciente de que ello es normal en Philadelphia. Logró reponerse, según dijo, porque ha jugado en ambientes más intimidantes.

«Ésa es la presión que manejamos en República Dominicana. Incluso en la pelota invernal, hay gente en la tribuna que, cuando te ponen out, te grita que te va a matar», contó. «Te dicen que van a hacerte algo malo. Así es como se juega allá».

Así que Segura simplemente tuvo que dejar atrás el error y la desatención –sin que mediaran amenazas de violencia. Incluso disfrutó del caos, con una atapada digna del Guante de Oro para evitar un hit, y aportó un batazo clave, que colocó a Philadelphia más cerca de la Serie Mundial

Kyle Schwarber inauguró el encuentro con un jonrón más, Segura compensó su error que derivó en una carrera bateando un sencillo que significó la ventaja, y los Philadelphia Phillies se impusieron el viernes 4-2 sobre los San Diego Padres, para colocarse arriba 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El cuarto juego se llevará a cabo este sábado, también en el Citizens Bank Park.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Manny Machado de 4-0.

Por los Phillies, el dominicano Segura de 3-1 con dos impulsadas.


Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.