Deporte

El cronista deportivo “George Squeeze Play”, Jorge Menéndez Torre, será entronizado en el Salón de la Fama del Beisbol

El cronista deportivo George Squeeze Play, Jorge Menéndez Torre (+), será entronizado en el Salón de la Fama del Beisbol
El cronista yucateco Jorge Menéndez Torre (+) será inmortalizado en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey.

Por José Manrique

El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en Monterrey se volverá a vestir de gala el jueves 10 de noviembre del 2022, ya que ese día abrirá las puertas de la inmortalidad a los que serán los nuevos habitantes de ese mágico recinto, entre ellos el cronista yucateco Jorge Menéndez Torre (q.e.p.d.).

A continuación te presentamos la lista de los jugadores y el cronista que serán entronizados al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano este 2022.

Generación 2022 del Salón de la Fama

Matías Carrillo
Vinicio Castilla
Isidro Márquez
José Luis «Borrego» Sandoval
Eduardo Jiménez
William Grillo Serrel*
Jorge Menéndez Torre**

*Elegido como veterano y **Jorge Menéndez Torre, uno de los mejores cronistas del sur de la República.

Todos los elegidos fueron seleccionados como parte de la Clase 2020, pero por la pandemia, el evento de entronización se tuvo que reprogramar y será ahora cuando se dé el ingreso de los elegido en aquel año.

Esta ceremonia se realizará en las instalaciones del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, ubicadas en la Fundidora de Monterrey, evento que comenzará a las 19 horas. Con el ingreso de estos siete nuevos elegidos serán ya 207 los inmortales que forman parte de la inmortalidad de la pelota.

Jorge Menéndez fue hijo del periodista Antonio Óscar Menéndez Romero y doña Lina Torre Palma. Fueron sus abuelos, el fundador del Diario de Yucatán, Carlos Ricardo Menéndez González, y el gobernador Álvaro Torre Díaz. El 5 de septiembre de 1960 se casó con Margarita Moguel Guzmán.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.