Deporte

Brad Pitt visita a ‘Checo’ Pérez en el GP de Austin

Brad Pitt visita a 'Checo' Pérez en el GP de Austin

El actor estadounidense Brad Pitt fue el invitado especial de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austin este viernes, y accedió hasta el garage de Red Bull donde habló con el piloto mexicano Sergio Pérez.

“Es un placer conocerte, que bueno fue verte en la carrera”, le dice Brad Pitt a “Checo” Pérez, quien en seguida le preguntó si era “su primera vez”.

Entre risas, el actor respondió: “Algo así, ha pasado tiempo y no sé como responder a esa pregunta”. “Fue una buena respuesta”, respondió Pérez.

El también productor de cine, también conversó con los pilotos Cristian Horner y Max Verstappen; y estuvo visitando el garage de otras escuderías.

La visita de Brad Pitt se debe a que será el protagonista de una película, dirigida por Joseph Kosinski, acerca de un piloto veterano de la F1 que llevará de la mano a un joven promesa.

Dentro del marco del Gran Premio de Austin, en los Estados Unidos, se llevaron a cabo las prácticas libres donde el equipo de Red Bull tomó la decisión de cambiar el motor del monoplaza de Sergio Pérez, movimiento que le causó una sanción al piloto mexicano de la Fórmula 1.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.