México

Reafirma AMLO que sí dará tiempo de “limpiar” al ISSSTE

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que sí le dará tiempo en su gestión de limpiar la corrupción del ISSSTE, herencia de los periodos neoliberales, cuando se lo entregaron a Elba Esther Gordillo y ésta a Miguel Ángel Yunes.

“Si me preguntan si nos va a dar tiempo acabar con la corrupción, les digo que sí, sí nos va a dar tiempo; ya empezamos y lo están sintiendo, por eso hay tantas reacciones, pero tenemos que ayudar todos».

“Y decirle a los trabajadores que no se preocupen, porque la gente buena, trabajadora y honesta no tiene nada qué temer, porque no vamos a cometer ninguna injusticia, pero nos conviene hacer pública la vida pública”, dijo.

Recordó que la maestra Elba Esther Gordillo recibió el ISSSTE como moneda de cambio y ésta se lo dio a Miguel Ángel Yunes, y se llenó de ex gobernadores, algunos se quedaron con empresas y prestanombres: “¡Claro que hay enfermeras, médicos, trabajadores de la salud muy honestos en el ISSSTE”, pero existe esta situación”, dijo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.