Quintana Roo

Hallan vivas a dos jovencitas degolladas en Cancún

Cancún. Dos jovencitas de 17 y 19 años y una bebé fueron halladas este viernes en calles de la colonia Santa Cecilia seriamente lesionadas, luego de ser “levantadas” el pasado martes.

De acuerdo con el reporte, se trata de M.D.J.G, de 17 años y E.P.VH., de 19, quienes al ser rescatadas relataron a la policía que fueron subidas a la fuerza a un auto por sujetos armados, cuando se encontraban en la colonia Villas Otoch, sobre la avenida Ruta 5.

Posteriormente, habrían sido trasladadas a una casa de seguridad donde las torturaron. Señalaron que ambos hombres comenzaron a lesionarlas con cuchillos, aparentemente con la intención de decapitarlas, pero al intentar arrebatarle a la bebé a la mujer que la cargada, hubo un forcejeo que derivó en la caída de la criatura.

Y este viernes, durante la madrugada, según las primeras investigaciones, fueron arrojadas en la colonia Santa Cecilia. Sus captores, antes de retirarse, las lesionaron en el cuello con un cuchillo para que éstas murieran desangradas.

Sin embargo, las jóvenes pudieron caminar y pedir ayuda. El reporte del hallazgo llegó al 911 y movilizó a las autoridades hasta la colonia Santa Cecilia.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes trasladaron a las dos mujeres y a la bebé al hospital general de la ciudad para recibir atención.

Por su parte, las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía de Quintana Roo se hicieron cargo de la situación en el lugar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.