Policía

Ante el juez por actos abusivos contra su pareja sentimental

A consecuencia de los actos abusivos de poder que su pareja sentimental ejercía en ella, la víctima sufre de diversos daños psicológicos, según se expone en la carpeta de investigación que se integró en contra de José Enrique C.P., a quien se le atribuye el delito de violencia familiar.

Por medio de citación, el imputado compareció ante el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo del licenciado José Enrique Sáenz Dzul, donde se le informó que se le sigue un proceso penal por denuncia de su exesposa y tras reservarse el derecho a declarar pidió que su situación jurídica se resuelva en la duplicidad del término constitucional, por lo que se fijó para el día 26 del presente la audiencia de vinculación.

Mientras tanto, se le prohíbe acercarse a la víctima y su domicilio y con la obligación de firmar en el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Según la agraviada, contrajo matrimonio en el mes de febrero del 2014 y fue en el mes de noviembre del 2017, cuando fue víctima de violencia familiar en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Montejo, acciones que se repitieron al año siguiente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.