Municipios

Alistan carrera por los 50 años de la Técnica Núm. 7 de Izamal

Izamal. Organizadores afinan detalles para la carrera conmemorativa por el 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 7 «George Franklin Gaumer Kliero», que se realizará el 6 de noviembre.

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en el auditorio del plantel, la directora de la escuela, maestra Aida Carolina Novelo Canto, informó que la carretera es de 5 kilómetros, desde el plantel hasta el Parque Zamná, ubicado en el Centro Histórico de Izamal. Todo el derrotero estará custodiado por la Policía municipal y Protección Civil.

Los corredores podrán participar en las categorías libre y estudiantil. Asimismo, informó sobre el costo de la inscripción y el premio económico tanto varonil como femenil de las dos categorías. Todo lo recaudado es para el mejoramiento de la escuela.

Por último, invitó a participar al público en general a este evento deportivo para conmemorar los 50 años de la fundación de la escuela, el cual pretenden que se convierta en una tradición.

Acompañaron en la rueda de prensa el director de la Policía municipal, Carlos Castro Rosado, así como maestros y la presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.