México

Alejandra del Moral se encamina a candidatura del PRI en el Estado de México

Alejandra del Moral se encamina a candidatura del PRI en el Estado de México

Esta noche, el PRI perfiló a Alejandra del Moral como candidata a la gubernatura del Estado de México.

Previo al “destape”, ya que se perfila a la funcionaria como candidata, del Moral se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social en la entidad mexiquense en la gestión del gobernador Alfredo del Mazo.

Asimismo, Alejandra del Moral se desempeñó como diputada federal por el distrito 7 del Estado de México y alcaldesa de Cuautitlán Izcalli.

Luego de ser perfilada por el PRI como candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral se pronunció y afirmó que “van a construir un triunfo contundente como se hizo en 2021″.

Previo al hecho, la funcionario expresó que renunció a su cargo como secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Alfredo del Mazo.

Lo anterior con el fin de entregarse totalmente en su labor como coordinadora de Defensa del Estado de México, en donde mostró su agradecimiento a del Mazo Maza.

Por otra parte, la ahora perfilada como candidata del PRI, Alejandra del Moral, afirmó que seguirá luchando por las mismas causas.

De igual modo, destacó que la fortaleza del tricolor es su singular cultura política, la cual aseguró, está compuesta por unidad, amor al estado y una inquebrantable incondicionalidad.

Alejandra del Moral tampoco desaprovechó la oportunidad y reiteró su lealtad al PRI, al Estado de México y por supuesto, a sus compañeros, quienes la acompañarán en su nueva labor para defender a la entidad mexiquense.

Por esa razón, la funcionaria a la gubernatura del Estado de México mostró su reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Martha González Calderón, Eric Montes, Laura Barrera y Ricardo Aguilar.

Con información de SDP

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.