Yucatán

Último recorrido de “Jacarandoso” por derrotero del Carnaval

Mérida. Luego de ser velado, el cuerpo de Marcelo Sanguinetti recorre el antiguo derrotero del Carnaval de Mérida rumbo a su última morada: el Cementerio de Xoclán.

Este jueves, el cuerpo de “Jacarandoso”, dos veces rey del Carnaval de Mérida, fue velado de 12 p.m. a las 3 de la tarde en la sala de velaciones del IMSS, ubicado en la calle 59, hasta donde se dieron cita familiares, amigos y conocidos del ícono carnavalesco.

Posteriormente, la carrosa fúnebre lleva a cabo un recorrido por el antiguo derrotero del Carnaval de Mérida, pasando por Paseo de Montejo y con rumbo al Cementerio Xoclán.

Se prevé que la salida de la funeraria del IMSS de la calle 59 sea a las 4:30 de la tarde, de ahí la caravana tomará la calle 59 hacia la 72 y en calle 72 se doblará a la izquierda hacia la avenida Colón.

El cortejo fúnebre seguirá hasta la calle 62 para llegar al Monumento a la Patria. De ahí, se dirigirá a Paseo de Montejo hasta la calle 47 y tomará la calle 58 y posteriormente la 61.

Se prevé que la “Comparsa de Jacarandoso” pase frente al Palacio de Gobierno y de ahí tomaría la calle 62 para para frente a Palacio Municipal.

Recorrerá toda la calle 62 hasta la calle 77 y de ahí con dirección a su casa, que está sobre la 77 x 74 y 76. De ahí se dirigirá a Circuito Colonias y, posteriormente, al Cementerio Xoclán, donde entrará el cortejo para su incineración a las 6:45 p.m.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.