México

Pipa de combustible explota tras ser arrollada por tren en Aguascalientes (VIDEO)

La tarde de este jueves 20 de octubre, una pipa de combustible explotó luego de que fue arrollada por un tren en el estado de Aguascalientes.

Una pipa de combustible explotó luego de que fue arrollada por un Tren en Aguascalientes, incidente por el cual las autoridades de la entidad se movilizaron de forma inmediata.

En un video que circula en redes sociales, se muestran los momentos posteriores al choque entre las unidades de carga, del que se indica, ocurrió sobre la Avenida Aguascalientes.

De la misma forma, circula un segundo video que fue captado por un dron, en el cual se muestra la importante columna de humo que se formó por la explosión luego del choque.

Hay solo 3 afectados por explosión de pipa de combustible; uno herido del brazo y dos intoxicados

A pesar de lo aparatoso de los videos tras la explosión de la pipa de combustible que fue arrollada por el tren, autoridades afirman que solo hay tres personas afectadas.

Entrevistado por Foro TV, el alcalde del municipio de Aguascalientes, Leonardo Montañez refirió que solo son tres personas las que resultaron afectadas luego del incidente.

Al respecto, dijo que una de las personas resultó herida debido a una cortada en el brazo, mientras que las otras dos se intoxicaron debido al humo generado por el choque.

En el mismo sentido, el presidente municipal de Aguascalientes destacó que no hay ninguna persona muerta tras la explosión entre las dos unidades de carga.

Desalojan a 2 mil personas tras explosión

Debido a lo ocurrido, las autoridades de seguridad y Protección Civil del estado de Aguascalientes, se movilizaron para evitar mayores riesgos para la población.

Como parte de las acciones, se reporta que casi 2 mil personas que viven en la zona donde ocurrió el choque entre el tren y la pipa de combustible, ya fueron desalojadas.

Versiones preliminares exponen que cerca de 100 viviendas ubicadas cerca del sitio donde se registró el accidente, resultaron afectadas debido a la explosión.

De acuerdo con lo indicado en reportes, la pipa de combustible explotó luego de que fue arrollada por el tren, ya que se asegura que intentó ganarle el paso.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.