Policía

Le colocan brazalete por millonario fraude

Brazalete a imputado por robo en cajero automático

Como presunto responsable del delito de fraude por un daño de más de millón y medio de pesos, se le formuló imputación al «Ingeniero» Luis Iván C.R., en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda.

En dos procedimientos Penales, en los que se negó a declarar, aconsejado por su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolverse sobre su situación jurídica y se fijó para el día 24 la audiencia de vinculación.

El Juez ordenó que se le coloque un brazalete localizador como medida cautelar, la firma mensual, el depósito de una garantía económica de 10 mil pesos, la prohibición de salir del Estado y vigilancia.
En uno de los procedimientos se expone que el imputado, presuntamente se ostentó como constructor y dueño de una empresa de materiales, recibiendo unos 128 mil pesos para compra de material que no entregó.

En el otro caso se señala que se ostentó como Ingeniero y con experiencia para construir y dueño de una empresa de construcción, haciendo el compromiso de construir 3 inmuebles.
Según se dice, no aplicó el dinero en forma adecuada y presuntamente obtuvo un lucro de más de un millón y medio de pesos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.