Deporte

Houston toma ventaja ante Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Astros ahora lideran la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2-0 después de una victoria de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 2 el jueves por la noche en el Minute Maid Park.

Framber Valdez trabajó siete entradas sólidas y un gran swing de Alex Bregman suministró la ofensiva en una victoria por 3-2 sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el jueves por la noche en el Minute Maid Park.

La serie se reanuda a las 4:07 pm el sábado en el Yankee Stadium y se espera que el as de Nueva York Gerrit Cole, ex Astro, comience contra su ex equipo.

El jonrón de tres carreras de Bregman con dos outs en la tercera entrada, justo después de que Yordan Alvarez venciera un roletazo potencial de doble matanza, proporcionó toda la anotación de los Astros.

Los Yankees recuperaron dos carreras en el cuarto después de que Valdez cometiera dos errores, uno de fildeo y otro de lanzamiento, en la misma jugada.

Valdez cuidó esa ventaja hasta el séptimo, logrando que el líder de jonrones de la MLB, Aaron Judge, volara con un corredor en segundo para terminar el quinto. Valdez luego retiró a los últimos seis hombres que enfrentó.

El relevista Bryan Abreu se hizo cargo en el octavo y se metió en problemas con un out al golpear a Harrison Bader.

Luego, Judge aplastó un elevado elevado hacia el jardín derecho que Kyle Tucker saltó y agarró a la cerca.

El cerrador Ryan Pressly luego remató a los Yankees en el noveno para su tercer salvamento de los playoffs.

Por Houston Chronicles

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.